Login

Dirección: CORRIENTES 1458

Horarios: Lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 9 a 13

Teléfono: (0341) 425-3402 - 153-426007

Mail: escuelavip@hotmail.com

Quienes somos

- Por medio de un equipo de instructores especializados y priorizando el buen trato y la eficacia en la enseñanza tenés diferentes alternativas para aprender a conducir o afianzar tus conocimientos de manejo de acuerdo a tus necesidades.

- Los instructores de nuestra academia están matriculados, los autos son doble comando y la escuela cuenta con habilitación municipal.

- En nuestra escuela podrás aprender sin ningún conocimiento previo, viendo un progreso real en el avance del curso. También, te asesoramos y realizamos algunos de los trámites para que gestiones tu licencia.

- Vip escuela de conductores es la mejor solución para los que quieren aprender a manejar, para los que ya saben pero quieren reforzar la conducción, o quienés necesitan circular por la ciudad.

- La escuela se localiza en el centro de la ciudad y cerca de los sitios de práctica, lo que permite al alumno aprender y evolucionar en zonas más tranquilas y en zonas más transitadas tomando contacto real con la calle.

- No importa si ya tenés o no carnet; aprendé de forma eficaz, de la mano de gente especializada y con un excelente trato al cliente.

borrador tiza